CONOCE SOBRE ESTRATEGIAS SENSORIALES QUE AUMENTEN TUS OPORTUNIDADES DE VENTA

Familias olfativas: Llega al aroma personalizado ideal
¿Por qué debes conocer las familias olfativas? Conocer las familias olfativas es fundamental en el mundo del marketing sensorial y el desarrollo de un aroma

Diseña experiencias sensoriales y aumenta tus ventas
Una forma efectiva de aplicarlo es a través del diseño de una experiencia sensorial marketing, que ayude a estimular los sentidos del cliente, generando conexiones

Relación entre el marketing auditivo y marketing emocional
En la actualidad, el mundo del marketing ha evolucionado considerablemente y se ha vuelto cada vez más emocional. Las estrategias publicitarias han comprendido la importancia

Guía Puro Sentido: Marketing olfativo
Imagina entrar en una tienda y ser recibido por una suave fragancia de flor de jazmín, o caminar por un hotel y sentir el cálido

Uso de pantallas publicitarias para la publicidad exterior
El mundo de la publicidad está en búsqueda de nuevas formas de captar la atención del público, y es en este sentido que las pantallas

Tipos de marketing sensorial que puedes aplicar con Puro Sentido
El marketing sensorial se basa en la premisa de que los seres humanos son seres multisensoriales y que nuestras experiencias están influenciadas por los estímulos
Caso de éxito Ferrari: Fuimos parte de una increíble estrategia de marketing visual.
Ferrari es una icónica marca de automóviles italiana reconocida en todo el mundo por su elegancia, rendimiento y herencia en el automovilismo deportivo. Ferrari

Aplicando neuromarketing en tu negocio: Tiendas físicas
La importancia de la experiencia sensorial en las tiendas Gran diferencia en la percepción que los clientes tienen de una marca o establecimiento y, por

¿Cómo hacer una estrategia de marketing visual en tu empresa?
Un lugar visualmente agradable tiene el poder de llamar la atención y traer futuros clientes, generando curiosidad e intención de acercarse a conocer. Vamos a

¿Cómo aumentar las ventas con marketing auditivo?
¿Alguna vez has pensado de qué manera influye una música de fondo al momento que estás de compras, ya sea en un supermercado o en

¿Qué es neuromarketing? Estimulación sensorial para vender
La mente del ser humano desde siempre ha sido objeto de investigación para diferentes ramas, el cerebro y su funcionamiento son enigmas que el ser

¿Cómo elegir la familia olfativa perfecta para tus espacios?
Los seres humanos contamos con una memoria olfativa, que es particular para cada persona; por ello, es normal que cada uno de nosotros asociemos olores