CONOCE SOBRE ESTRATEGIAS SENSORIALES QUE AUMENTEN TUS OPORTUNIDADES DE VENTA
¿Qué es neuromarketing? Estimulación sensorial para vender
La mente del ser humano desde siempre ha sido objeto de investigación para diferentes ramas, el cerebro y su funcionamiento son enigmas que el ser
¿Cómo elegir la familia olfativa perfecta para tus espacios?
Los seres humanos contamos con una memoria olfativa, que es particular para cada persona; por ello, es normal que cada uno de nosotros asociemos olores
¿Qué es endomarketing? Mejorar el ambiente laboral
Muchas veces la jornada laboral puede ser agotadora y extenuante, esto lleva a que se cree un ambiente laboral tenso, decadente y carente de innovación,
Aceites esenciales: Manejo de tensiones y estrés laboral
Los riesgos por sufrir estrés laboral son bastante elevados y las causas evidentes, son muchas las cargas soportadas dentro de las empresas, que terminan por
Las pantallas digitales como parte del marketing visual
Cada vez es más frecuente que las empresas trabajen en mejorar las técnicas y los recursos que emplean para conquistar el mercado. El uso de
¿Cómo musicalizar tus espacios con la música correcta?
En tiempos en que la competencia es cada vez más evidente, nada mejor que utilizar el marketing auditivo como estrategia de venta; dado que esta
Diseñar experiencias sensoriales para aumentar tus ventas
Una de las mejores formas de hacer que una empresa incremente el número de ventas, es mediante las experiencias sensoriales. La idea es generar sensaciones
Marketing visual: Ventajas y ejemplos de estrategias de marketing
El marketing visual está creciendo rápidamente en popularidad debido a que el contenido visual es una forma mucho más eficiente y divertida para transmitir información.
CASOS DE ÉXITO: ISHOP
IShop es uno de los distribuidores líder en ventas de productos y servicios de vanguardia tecnológica, en su visión se describen así: “Ser el distribuidor
CASO DE ÉXITO: KOAJ
KOAJ es una marca colombiana, que nace por azares de la vida, en sus comienzos era una compañía que diseñaba productos y los comercializaba a
¿Cómo mejorar el clima laboral con el EndoMarketing?
Si llegaste a este artículo es porque buscas mejorar el ambiente laboral en tu empresa o simplemente implementar estrategias internas, para que tus colaboradores se
Las 4S del Marketing Sensorial
Ya son muy conocidas las 4ps del marketing, Producto, Precio, Plaza y Promoción. Fueron formuladas por el profesor Jerome McCarthy, y ampliamente difundidas por Philip