CONOCE SOBRE ESTRATEGIAS SENSORIALES QUE AUMENTEN TUS OPORTUNIDADES DE VENTA
Marketing olfativo para impulsar el éxito comercial
En un mercado cada vez más saturado, las marcas buscan constantemente nuevas formas de destacarse y crear conexiones emocionales con sus consumidores. El marketing olfativo
Cómo mejorar el bienestar laboral con marketing olfativo
Los aromas tienen el poder de animar, relajar o activar a quien los percibe y un ejemplo de eso en las oficinas es el café.
Aromas para la creación de esencias corporativas
El aroma es una herramienta poderosa para crear una experiencia sensorial distintiva en cualquier entorno, incluyendo tiendas y marcas comerciales. Por ello, muchas empresas han
Familias olfativas: Llega al aroma personalizado ideal
¿Por qué debes conocer las familias olfativas? Conocer las familias olfativas es fundamental en el mundo del marketing sensorial y el desarrollo de un aroma
Diseña experiencias sensoriales y aumenta tus ventas
Una forma efectiva de aplicarlo es a través del diseño de una experiencia sensorial marketing, que ayude a estimular los sentidos del cliente, generando conexiones
Relación entre el marketing auditivo y marketing emocional
En la actualidad, el mundo del marketing ha evolucionado considerablemente y se ha vuelto cada vez más emocional. Las estrategias publicitarias han comprendido la importancia
Guía Puro Sentido: Marketing olfativo
Imagina entrar en una tienda y ser recibido por una suave fragancia de flor de jazmín, o caminar por un hotel y sentir el cálido
Uso de pantallas publicitarias para la publicidad exterior
El mundo de la publicidad está en búsqueda de nuevas formas de captar la atención del público, y es en este sentido que las pantallas
Tipos de marketing sensorial que puedes aplicar con Puro Sentido
El marketing sensorial se basa en la premisa de que los seres humanos son seres multisensoriales y que nuestras experiencias están influenciadas por los estímulos
Caso de éxito Ferrari: Fuimos parte de una increíble estrategia de marketing visual
Ferrari es una icónica marca de automóviles italiana reconocida en todo el mundo por su elegancia, rendimiento y herencia en el automovilismo deportivo. Ferrari
Aplicando neuromarketing en tu negocio: Tiendas físicas
La importancia de la experiencia sensorial en las tiendas Gran diferencia en la percepción que los clientes tienen de una marca o establecimiento y, por
¿Cómo hacer una estrategia de marketing visual en tu empresa?
Un lugar visualmente agradable tiene el poder de llamar la atención y traer futuros clientes, generando curiosidad e intención de acercarse a conocer. Vamos a