CONOCE SOBRE ESTRATEGIAS SENSORIALES QUE AUMENTEN TUS OPORTUNIDADES DE VENTA
![psicología del color marketing](https://purosentido.com.co/wp-content/uploads/2024/06/Difusores-Allegro-10-768x240.jpg)
Pantallas corporativas: psicología del color en el marketing
Captar la atención del consumidor es un reto constante para cualquier empresa o marca. Es por ello que, recursos visuales como las pantallas corporativas se
![sonido ambiental para negocios](https://purosentido.com.co/wp-content/uploads/2024/05/Add-a-subheading-8-768x240.jpg)
Marketing sensorial: El sonido en espacios comerciales
Es sabido que, para marcar la diferencia en el mundo de las ventas, cada detalle tiene su valor. Desde la disposición del escaparate hasta la
![estrategias de marketing visual](https://purosentido.com.co/wp-content/uploads/2024/05/Marketing-y-publicidad-visual-en-tu-empresa-1-768x240.jpg)
Marketing y publicidad visual en tu empresa
La capacidad de captar la atención de los consumidores en un mundo saturado de información es un desafío constante, y es aquí donde la creatividad
![Marketing olfativo para impulsar el éxito comercial](https://purosentido.com.co/wp-content/uploads/2024/03/Difusores-Allegro-3-768x240.jpg)
Marketing olfativo para impulsar el éxito comercial
En un mercado cada vez más saturado, las marcas buscan constantemente nuevas formas de destacarse y crear conexiones emocionales con sus consumidores. El marketing olfativo
![productividad y estímulos olfativos](https://purosentido.com.co/wp-content/uploads/2024/02/Add-a-subheading-25-compressed-768x240.jpg)
Cómo mejorar el bienestar laboral con marketing olfativo
Los aromas tienen el poder de animar, relajar o activar a quien los percibe y un ejemplo de eso en las oficinas es el café.
![lenguaje olfativo](https://purosentido.com.co/wp-content/uploads/2023/12/Untitled-design-22-compressed-768x240.jpg)
Aromas para la creación de esencias corporativas
El aroma es una herramienta poderosa para crear una experiencia sensorial distintiva en cualquier entorno, incluyendo tiendas y marcas comerciales. Por ello, muchas empresas han
![familias olfativas](https://purosentido.com.co/wp-content/uploads/2023/11/Untitled-design-30-compressed-768x240.jpg)
Familias olfativas: Llega al aroma personalizado ideal
¿Por qué debes conocer las familias olfativas? Conocer las familias olfativas es fundamental en el mundo del marketing sensorial y el desarrollo de un aroma
![experiencia sensorial](https://purosentido.com.co/wp-content/uploads/2023/10/Untitled-design-7-compressed-768x243.jpg)
Diseña experiencias sensoriales y aumenta tus ventas
Una forma efectiva de aplicarlo es a través del diseño de una experiencia sensorial marketing, que ayude a estimular los sentidos del cliente, generando conexiones
![marketing emocional y auditivo](https://purosentido.com.co/wp-content/uploads/2023/09/marketing-emocional-y-auditivo-768x240.png)
Relación entre el marketing auditivo y marketing emocional
En la actualidad, el mundo del marketing ha evolucionado considerablemente y se ha vuelto cada vez más emocional. Las estrategias publicitarias han comprendido la importancia
![Marketing olfativo para empresas](https://purosentido.com.co/wp-content/uploads/2023/08/Diseno-sin-titulo-2023-08-11T124252.932-768x240.png)
Guía Puro Sentido: Marketing olfativo
Imagina entrar en una tienda y ser recibido por una suave fragancia de flor de jazmín, o caminar por un hotel y sentir el cálido
![pantallas publicitarias](https://purosentido.com.co/wp-content/uploads/2023/07/pantallas-publicitarias-1-768x240.png)
Uso de pantallas publicitarias para la publicidad exterior
El mundo de la publicidad está en búsqueda de nuevas formas de captar la atención del público, y es en este sentido que las pantallas
![Tipos de marketing sensorial](https://purosentido.com.co/wp-content/uploads/2023/06/Anadir-un-titulo-5-1-768x240.png)
Tipos de marketing sensorial que puedes aplicar con Puro Sentido
El marketing sensorial se basa en la premisa de que los seres humanos son seres multisensoriales y que nuestras experiencias están influenciadas por los estímulos